Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

Hannah y sus hermanas- Woody Allen (dr.)

17/01/2011 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta película de nuevo de Woody Allen estamos en Nueva York, su ciudad, y el director nos presenta a Hannah y sus hermanas como bien señala el título de la película. La familia en cuestión se compone de los padres de Hannah, sus tres hijas: Hannah, Holly y Lee, su marido y su ex-marido y demás familiares. El personaje principal es sin duda Hannah ya que es el pilar central de la familia e intenta ayudar a todos. Los demás la ven como una persona fuerte y capaz de enfrentarse a todo y recurren a ella cuando ven que sus vidas se derrumban.

Hannah era la mujer de Micky (Woody Allen) y su actual marido es Elliot (Michael Caine) quien acaba por enamorarse de la bella hermana de Hannah Lee. Micky, productor de tele es un hipocondriaco muy excéntrico que le da mucha comicidad a la película a pesar de que ésta va de lo dramático a lo cómico.

Durante toda la película se nos muestra la vida de la familia con sus dudas, amores, desamores... vaya, como la vida misma. Además se tratan temas universales: el amor, la religión, la muerte, la enfermedad... y se hace en forma de sketches cortos que cubren 2 años de sus vidas.

Los actores están muy bien pero para mí Michael Caine es el mejor de la película seguido de las rarezas de Woody Allen, que incluso con su anterior voz de doblaje me encanta. Y de actrices me encantó Barbara Hershey, de la que se enamora Elliot ya que entre los dos representan la escena más bella de la película cuando él le regala un libro de poemas de E. E. Cummings y ella, sola, en su casa lee el poema más romántico del mundo.

La película me ha gustado, los guiones de Woody Allen son muy trabajados y dicen muchas cosas inteligentes, te hacen reír, sonreír y no tienen desperdicio pero esta película me ha descuadrado un poco porque no sé si es un drama o una comedia... me ha dejado entre dos aguas. Le he puesto también un 7, un notable, pero sin duda me gustó más la anterior, me reí mucho más.

Nota: 7

Lo mejor: El personaje de Micky, los hipocondriacos hacen que me muera de risa, y como contraste: la escena en que Lee ve que Elliot está enamorado de ella al leer el poema. Magnífica la escena en que escuchan a Bach.

Lo peor: Creo que si lo que nos quería mostrar W. Allen era un drama no tenía que haber metido tanto humor, hace que pierdan fuerza las escenas dramáticas. No sé, la veo un poco descompensada, o esa es mi sensación después de verla.


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
9062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Actores
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.