Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vakitazul escriba una noticia?

Hanna, la nikita más joven

11/01/2011 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra película que llama mi atención para este año que acabamos de comenzar es la nueva película del director inglés Joe Wright, Hanna, una película muy diferente a todo lo que ha hecho hasta la fecha: Expiación, Orgullo y prejuicio... pero que, al menos en el trailer, pinta realmente bien.

No parece escapar de algunos tópicos de siempre, pero teniendo en cuenta que es su primera película de este calibre opino que podemos darle el beneficio de la duda y perdonarle algún que otro desliz, sobre todo al haber contado con Saoirse Ronan como protagonista, la pequeña que resulta lo único bueno de la malísima adaptación de The Lovely Bones.

Más sobre

La película nos muestra, en clave de thriller, a una adolescente convertida en máquina de matar. Hija de un antiguo agente de la CIA es capturada por esta para atrapar a su padre, pero pronto la agencia descubrirá que su padre la ha entrenado de forma implacable. Tendremos que esperar al menos hasta abril, mes en que se estrena en Estados Unidos, para ver el resultado de esta joven nikita.


Sobre esta noticia

Autor:
Vakitazul (62 noticias)
Fuente:
vakitazul.blogspot.com
Visitas:
3771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.