Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Hamit Altintop ya es nuevo jugador del Real Madrid

20/05/2011 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright El turco Hamit Altintop es nuevo jugador del Real Madrid para las cuatro próximas temporadas, como informa el club madridista con un comunicado, tras finalizar su vinculación con el Bayern de Múnich.

Altintop, futbolista que deseaba José Mourinho que juega como extremo derecho y puede actuar de lateral, ha cerrado su acuerdo con el Real Madrid y se convierte en el segundo refuerzo blanco para la próxima temporada tras la contratación de su compatriota Nuri Sahin.

La polivalencia de Altintop y su carácter luchador han sido claves para que el jugador turco, que llega con la carta de libertad al Real Madrid, cumpla con los requisitos que desea Mourinho.

Posee un gran disparo lejano con la pierna derecha. Gracias a él firma los mejores tantos de su carrera. Incluso recibió el Premio Puskas al mejor gol FIFA por uno marcado con Turquía, ante Kazajistán, en la fase de clasificación a la Eurocopa 2012.

La carrera de Altintop, de origen turco pero nacido en Gelsenkirchen el 8 de diciembre de 1982, se ha desarrollado profesionalmente entre el equipo de su ciudad, el Schalke 04, y el Bayern de Múnich, donde ha jugado cuatro campañas desde su fichaje en 2007.

En su historial figuran una Copa de la Liga con el Schalke, dos Ligas alemanas, dos Copas, una Supercopa y una Copa de la Liga con el Bayern. Con su selección, la mejor experiencia llegó en la Eurocopa 2008, donde Turquía fue el equipo revelación y no fue eliminada hasta las semifinales frente a Alemania.

El Real Madrid pasa de no tener jugadores turcos en su historia a contratar a dos para la próxima campaña con el centrocampista Sahin y Altintop.

En su última temporada con el Bayern de Múnich, equipo al que le comunicó hace meses que no deseaba seguir, ha jugado 24 partidos en todas las competiciones y ha conseguido marcar dos tantos.

Sólo una vez ha jugado Altintop en el que desde hoy es su nuevo estadio, el Santiago Bernabéu, y no le dejó buen recuerdo. Fue en la última final de la Liga de Campeones, que el Bayern perdió precisamente ante el Inter de Milán de Mourinho.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.