Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton: "Siempre he querido emular a Senna y ganar tres Mundiales como él"

24/03/2011 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton aseguró este jueves, que desea escribir su nombre junto a otros legendarios pilotos del automovilismo que han conquistado varios campeonatos del mundo como Rossi, Schumacher o Loeb, y aseguró que "siempre" ha querido "emular" al brasileño Ayrton Senna y ganar como él tres campeonatos mundiales.

"Miras a Sebastian Loeb, miras a Rossi, a Michael (Schumacher), los pilotos legendarios de sus tiempos y me gustaría ser parte de eso", manifestó el vencedor del Mundial de 2008. "No estoy diciendo que ocho es lo que quiero, siempre he querido ganar tres campeonatos del mundo como Ayrton Senna, siempre he querido emularlo", indicó Hamilton a los periodistas presentes en el circuito de Melbourne.

Para Hamilton ganar el segundo campeonato mundial es un reto lo "suficientemente duro" como para "estar concentrado" en ello "de momento". "Ése sería el comienzo", añadió el de Stevenage.

Hamilton espera que el nuevo sistema de escape y el resto de cambios introducidos por McLaren en el monoplaza durante esta semana, le proporcionará más agarre el domingo, para aumentar sus opciones de lograr su decimoquinta victoria en el Mundial, y empezar con buen pie su quinta temporada con el equipo.

"Siempre nos encontramos con dificultades, nos enfrentamos a un reto pero lo estamos mirando de una forma positiva", apuntó. "He ganado una carrera en cada temporada, hemos tenido la capacidad de salir adelante independientemente de las circunstancias y ganar carreras", indicó.

Asimismo reconoció que no saben el "ritmo real" del coche aunque su equipo ha hecho "todo lo posible" por mejorarlo, lo que ha permitido que no estén "demasiado lejos" de los mejores registros.

"Tal vez no vamos a estar en la primera fila de este fin de semana, pero eso no quiere decir que más adelante no podamos estar compitiendo por más victorias", advirtió. "Es la primera carrera, nadie ha visto lo que puede hacer cada uno", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.