Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Hamilton pudo ser sancionado seis carreras

09/06/2011 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Lewis Hamilton pudo haberle costado muy caro expresar su ira tras el GP de Mónaco. Sus críticas a los comisarios de la FIA y a algunos de sus rivales enfadaron al organismo internacional, que estudió prohibirle correr durante seis grandes premios.

Sin embargo, el presidente de la FIA, Jean Todt, ha explicado que prefirió indultar a Hamilton después de recibir una carta de disculpa firmada por el piloto inglés:

‘ Para mí lo que dijo Lewis es totalmente inaceptable, pero tampoco quise actuar de una forma exagerada. Estoy tratando de mantener una buena armonía entre todos. He tratado de evitar la controversia’

Esa carta de disculpa ha sido el salvoconducto que ha salvado la temporada para Hamilton. Es evidente que seis carreras sin puntuar hubieran arruinado el mundial para el piloto de McLaren.

Todt también ha explicado que Hamilton acudió a disculparse en persona con los comisarios, acompañado de su padre Anthony.

Más sobre

‘ Podría haber llevado a Hamilton ante el tribunal para que se le prohibiera competir durante seis grandes premios, pero él me escribió, yo le contesté y ya está todo terminado. Lewis también fue a pedir disculpas a los comisarios. Fue acompañado de su padre’

PD. Lo del padre suena al típico papá que coge de la oreja a su hijo travieso para llevarlo ante el director del colegio… Pero me alegro de que la FIA haya perdonado a Hamilton. Perder a Lewis durante seis carreras hubiera sido un desastre para la Fórmula 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1327 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
690
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.