Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Formula1 escriba una noticia?

Hamilton y Rosberg abandonan tras chocar en la primera vuelta

15/05/2016 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, y el líder del mundial Nico Rosberg, chocaron este domingo en la primera vuelta del GP de España, dejando a la escudería Mercedes sin sus dos pilotos para el resto de la carrera.

Hamilton, que salía desde la pole, fue superado por su compañero de escudería alemán. Cuando el británico trataba de superar de nuevo a Rosberg, se vio obligado a apartarse hacia el césped de un lateral de la pista, lo que le hizo perder el control de su monoplaza, golpeando por detrás el vehículo de Rosberg.

Más sobre

"Es inaceptable. El error es más de Lewis: es una acción que no era necesaria. Lewis fue demasiado agresivo", juzgó el presidente no ejecutivo de la escudería Mercedes-AMG, el triple campeón del mundo, el austríaco Niki Lauda.

El accidente provocó la entrada en pista del coche de seguridad. Los dos pilotos, de retorno al 'paddock', se subieron directamente al camión de la escudería, sin quitarse el casco ni hablar con nadie. Unos minutos después se reunieron de urgencia con Lauda, Toto Wolff, director de la escudería, y con Pady Lowe, el director técnico.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Formula1 (650 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2183
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.