Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Hamilton provocó el error de Alonso?

10/04/2011 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso se ha quejado de los cambios bruscos de dirección de Lewis Hamilton cuando intentaba adelantarle en el GP de Malasia, una maniobra prohibida por el reglamento y que el piloto de McLaren ya realizó varias veces la temporada pasada:

‘ He intentado adelantarle, pero había movimientos raros a 300 km/h. Al final nos hemos tocado y yo tuve las de perder’

No parecía muy contento el asturiano con la táctica utilizada por su ‘ enemigo íntimo’ para defender su posición en Malasia y me ha dado la sensación de que, incluso, se ha mordido la lengua para no despotricar en caliente delante de las cámaras de televisión.

También he escuchado a varios comentaristas de radio y TV criticar esos giros bruscos de Hamilton cuando estaba intentando evitar el adelantamiento de Fernando, pero tengo que admitir que a mí no me han parecido tan evidentes. O por lo menos no tan evidentes como los que ha hecho Lewis en anteriores ocasiones.

Sí que se aprecia algún giro extraño por parte del piloto inglés, pero nada comparado con lo que le hizo a Petrov el año pasado en el mismo escenario de Sepang. Aquí os paso el vídeo (a partir del segundo 20):

Como podéis comprobar hoy Hamilton no ha hecho cambios de dirección tan escandalosos como el año pasado, pero quizás ha reducido su velocidad de forma demasiado brusca cuando tenía a Alonso pegado detrás… ¿pensáis que Lewis ha defendido correctamente su posición ante Fernando?

PD. Y manda narices que a Alonso se le rompa en el alerón trasero móvil cuando más lo necesitaba. Sin ese fallo mecánico Fernando habría adelantado sin problemas a Hamilton y quizás también a Button. Tengo que reconocer que el ritmo de carrera de Ferrari ha sido muy bueno en Sepang… sin contar a Vettel, claro.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1530 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1258
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.