Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Hamilton pide perdón

02/06/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de McLaren quiere hacer un borrón y cuenta nueva con..

Lewis Hamilton no tuvo un gran fin de semana en el Principado de Mónaco. El piloto de McLaren tuvo un mal sábado, en el que no marcó tiempo en la Q3 al saltarse la Chicane (c. 10-11) en la que fue su única vuelta cronometrada, y al día siguiente en carrera su rendimiento no fue mejor. Realizó un gran y atrevido adelantamiento a Michael Schumacher en Santa Devota (c. 1), pero después tuvo dos incidentes con Felipe Massa y Pastor Maldonado que dejó a ambos pilotos sudamericanos fuera de carrera.

Si ya en carrera fue sancionado con un drive-through por el choque con Massa, por el de Maldonado fue penalizado con 20 segundos una vez terminó la carrera. Penalización que, además de no gustarle -"quizá es porque soy negro", afirmó-, provocó que posteriormente señalara a Massa y Maldonado como "patéticos" ante la BBC británica.

"Es una broma, es una maldita broma absoluta", afirmó. "Me metí por el interior de Massa y se cerró demasiado pronto y se me echó encima..., luego Maldonado ha girado demasiado pronto para que no le adelantara y ha chocado conmigo. Es una vergüenza. Estos pilotos son patéticos, vaya estupidez", exclamó.

Sin embargo, a través de su cuenta personal en Twitter, el piloto británico pidió perdón tanto a los dos pilotos como a los aficionados en general, en una serie de cuatro mensajes publicados desde su iPhone alrededor de las 23.30h (hora española).

"Hola chicos. Quería disculparme por mi rendimiento en el pasado fin de semana y también por mis posteriores comentarios, nunca quise ofender a nadie", escribió. "También me gustaría dar las gracias a todos por aquí, por vuestros mensajes positivos y también por los negativos. Los respeto a todos. A Massa y Maldonado, con el mayor respeto les pido disculpas si les he ofendido. Vosotros dos son pilotos excepcionales a quienes tengo gran consideración", prosiguió. "A los fans que he perdido y a los que he ganado, o deseo amor y felicidad. Dios os bendiga. Para lo bueno y para lo malo, nos vemos en Montreal. Lewis", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
1776
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.