Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Miralles escriba una noticia?

Hamilton penalizado por cambiar la caja de cambios

10/10/2010 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lewis Hamilton ha sido penalizado por cambiar la caja de cambios de su monoplaza, tras percibir algo anormal en la misma en la ultima sesión de entrenamientos libres. Este contratiempo le supondrá una penalización de cinco puestos en la parrilla de la carrera de mañana

Lewis Hamilton ha sido penalizado por cambiar la caja de cambios de su monoplaza, tras percibir algo anormal en la misma en la ultima sesión de entrenamientos libres. Este contratiempo le supondrá una penalización de cinco puestos en la parrilla de la carrera de mañana.

Claramente Lewis Hamilton no esta pasando por su mejor etapa en esta temporada 2010, procedido por dos grandes premios sin sumar ningun punto. Su suerte no parece que vaya a cambiar en el gran premio de Suzuka, los entrenamientos libres no empezaron bien para el ya que sufrió un accidente y durante toda la lluvia que ha caído hoy, Lewis Hamilton no ha podido rodar ni una vuelta para prepararse para la calificación.

Lewis Hamilton ha sido penalizado por cambiar la caja de cambios de su monoplaza, tras percibir algo anormal en la misma en la ultima sesión de entrenamientos libres

“En los Libres 2.1 hemos notado una presión de aceite anormal en la caja de cambios del coche de Lewis, algo que creíamos que ya teníamos resuelto para la sesión de calificación”, declara el portavoz de McLaren.

“Esta tarde, mientras arrancábamos el coche de Lewis como preparación para la calificación, nos dimos cuenta de que los síntomas habían empeorado respecto a lo que originariamente habíamos diagnosticado. Por ello, más tarde tuvimos que tomar la decisión de cambiar la caja de cambios para la calificación y la carrera de mañana. Por ello, Lewis recibirá una penalización de cinco posiciones en parrilla”, añade.

Nuevo revés de Lewis Hamilton para seguir luchando por el mundial. Aunque sus posibilidades no se desvanecen si que disminuyen notablemente.

Fuente: Zapformula1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Miralles (150 noticias)
Visitas:
3136
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.