Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton: "En Mónaco el piloto es lo más importante, así que creo que haremos un buen trabajo"

11/05/2010 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El británico Lewis Hamilton (McLaren) confía en hacer "un buen trabajo" en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana, ya que, según afirmó, la carrera de Montecarlo es la prueba del Mundial en el que es "más importante el piloto".

"Creo que el de Mónaco es el circuito en el que más importante es el piloto, así que estoy confiado de que haremos un buen trabajo", comentó, en declaraciones facilitadas por su escudería, Hamilton, que concedió mucha importancia a la calificación, sobre todo si se confirman las previsiones de lluvia.

Además, el británico, que el año pasado sólo pudo ser duodécimo y que reconoce que aún deben "seguir mejorando" en la lucha por la 'pole', tiene aún muy presente el triunfo que logró sobre este trazado en el año 2008.

"Me encanta el circuito de Mónaco, es el mejor de la Fórmula 1. Mi victoria del 2008 es probablemente el mejor momento de toda mi carrera. Fue un día increíble", apuntó.

Por último, el campeón del mundo de 2009, que buscará olvidar en la prueba monegasca la decepción que sufrió el pasado fin de semana en Montmeló, donde se le reventó la rueda a muy pocas vueltas para el final, cuando marchaba segundo, desveló que lucirá en Mónaco un casco diseñado para la ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.