Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton: "Hemos mejorado mucho desde invierno y eso es el resultado de un gran trabajo"

25/03/2011 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton reconoció este viernes al finalizar la primera jornada de entrenamientos en el circuito australiano de Melbourne que el equipo ha "mejorado mucho desde invierno" siendo esta mejora el resultado de "un gran trabajo".

"El coche ha experimentado una mejora desde los test de invierno. Los neumáticos se comportan bien, no están degradándose y parecen duraderos. El nivel del motor dio un paso adelante durante la sesión de hoy. Y esto es simplemente el resultado de un gran trabajo de todos durante este fin de semana", señaló después de finalizar en el segundo lugar de la segunda sesión preparatoria en el circuito de Melbourne.

Además, el campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2008 reconoció no estar atento a "las actuaciones de los demás equipos", ya que prefiere "centrarse" en los progresos de su equipo.

En esta segunda sesión en el circuito australiano, Hamilton (1:25.986) marcó el segundo mejor tiempo por detrás únicamente de su compañero de equipo, Jenson Button (1:25.854), lo que dejó a los McLaren en muy buen lugar de cara a la primera prueba del campeonato.

"Es difícil calibrar como es nuestro coche de diferente respecto al resto, tiene mayor carga aerodinámica, que es algo que siempre estamos pidiendo. Nuestras primeras impresiones es que el coche está muy bien. pero tendremos que ver mañana. Creo que estamos a la caza de los puntos", sentenció Hamilton.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.