Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren): "Vamos a poder competir con los Red Bull"

24/09/2010 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) se ha mostrado "optimista" con vistas al Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba mundialista, ya que están "razonablemente más cerca" y en igualdad de condiciones de "competir" con los Red Bull tras la conclusión de las los primeras sesiones de entrenamientos libres.

"La pista estaba muy complicada por los charcos que había en algunas áreas, pero ha sido una buena sesión para nosotros. Estamos razonablemente cerca de la cabeza, somos competitivos. Así que soy optimista. De hecho creo que vamos a ser capaces de competir con los Red Bull", dijo el inglés, quien firmó el quinto mejor crono (1:47.818) de la jornada.

Asimismo, el campeón del mundo de 2008 reconoció que la escudería austriaca "no son imbatibles aquí". "Son muy rápidos en el segundo y en el tercer sector, así que tendremos que trabajar duro para tratar de recuperar el tiempo en estos tramos. Pero estoy bastante seguro de que podemos hacerlo", comentó.

Por último, Hamilton, que marcha segundo de la clasificación general a cinco puntos del liderato de Mark Webber (Red Bull), fue muy crítico con las novedades en el trazado singapurense. "Los cambios han dejado la pista algo peor y la chicane es ahora muy difícil. Pasamos por allí a más de 280 kilómetros por hora y si coges mucho los bordillos podría haber un accidente desagradable", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.