Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren): "Tuve una carrera bastante accidentada"

18/04/2010 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton analizó el GP de China en el que logró la segunda plaza por detrás de su compañero de equipo, Jenson Button, y aseguró que tuvo "una carrera bastante accidentada" por lo que se mostró "muy feliz de haber conseguido el primer doblete de la temporada".

"En primer lugar felicitaciones a Jenson, hizo un trabajo increíble hoy y sí, hizo la mejor elección de los neumáticos. Pero era muy difícil. Obviamente al principio con las condiciones climáticas no era fácil elegir cuándo cambiar los neumáticos. Elegí muy, muy tarde, cuando estaba a mitad de camino de la última curva y está claro que no era el momento indicado", afirmó Hamilton.

Más sobre

El británico señaló que tanto él como su compañero realizaron "un gran trabajo" que justificó por "la impresionante labor que esta haciendo el equipo", aunque lamentó que los problemas de sus neumáticos le impidiesen luchar por la victoria. Además, comentó que espera que el doblete de esta carrera "sea el primero de muchos".

"Mis neumáticos estaban acabados. Entré en boxes una vuelta o dos antes que él y empujé tan duro como pude para reducir la distancia. No era fácil porque en mi primera parada entré demasiado pronto. Al final, tras el coche de seguridad estaba séptimo, así que tuve que trabajar duro para acercarme a Jenson. Después de la última entrada en boxes, empujé con mucha fuerza pero los neumáticos se destrozaron", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.