Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren): "No es cierto que tengamos una ligera ventaja"

16/04/2010 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) se mostró cauto tras finalizar primero en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de China, celebrada en el circuito de Shanghai, y señaló que, aunque "todo el mundo" diga que tiene "una ligera ventaja, no es cierto".

"Otros coches tienen la misma velocidad que nosotros al final de recta", sentenció el campeón del mundo en 2008, que aseguró que no se siente favorito para una carrera en la que se pueden producir muchos adelantamientos, y que podría estar marcada por la lluvia.

"Somos un poquito más rápidos que otros equipos pero ellos son capaces de correr mejor con la carga aerodinámica. Se trata de obtener un buen equilibrio, y siento que lo hemos logrado", destacó el piloto inglés.

Actualmente, Hamilton ocupa la sexta posición del mundial de pilotos y espera continuar la racha de Sepang. "Aunque estamos continuando con las buenas sensaciones que sentimos en Malasia, hemos hecho algunos cambios alentadores y esperamos llegar más lejos", recalcó Hamilton, que mantiene los pies en el suelo. "Debemos mantenernos cautos y luchar por lograr una buena posición en la clasificación de mañana", concluyó.

Más sobre

BUTTON: "TODAVÍA PODEMOS MEJORAR EL COCHE"

El compañero de equipo de Hamilton y actual campeón del Mundial de Fórmula 1, Jenson Button, terminó los entrenamientos libres de Shanghai en tercera posición, el mismo resultado que el cosechado el año pasado y afirmó que siente buenas vibraciones, aunque aún hay margen de mejora. "El trabajo que hemos hecho y la dirección que hemos tomado han sido muy positivas", comentó.

El piloto inglés indicó que las innovaciones añadidas en el bólido han mejorado el rendimiento. "Con los nuevos neumáticos corrí mejor. Hay algunas cosas más que necesitamos hacer, pero estamos casi al máximo de nuestro coche, especialmente en largas carreras", declaró el piloto inglés.

Jenson Button, que ocupa la cuarta posición del mundial, por detrás de los Ferrari y del alemán Vettel (Red Bull), es consciente del potencial que esconden el resto de equipos.

"Creo que hemos venido aquí con un coche competitivo desde la primera vuelta. Por supuesto, algunas de las escuderías todavía no han mostrado su potencial, pero estoy seguro de que en largas carreras son muy fuertes. Quizá no estemos a su ritmo, pero tenemos toda la noche por delante para mejorar el coche", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.