Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren): "Necesito un milagro, pero los milagros pueden suceder"

07/11/2010 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico de la escudería McLaren Lewis Hamilton se ha mostrado satisfecho tras terminar cuarto en el Gran Premio de Brasil que se ha disputado en el circuito de Interlagos y ha subrayado que necesita "un milagro" para hacerse con el campeonato de pilotos, pero que "los milagros pueden suceder".

"Estoy a 24 puntos del líder, así que no tengo nada que perder. En Abu Dhabi, voy a hacer todo lo posible para lograr la victoria que necesito, y esperare que los otros pilotos tengan problemas. No vamos a renunciar a nada y vamos a seguir empujando. Hemos visto muchas veces antes de que casi cualquier cosa puede suceder en la última carrera de la temporada", explicó el inglés.

Más sobre

Sobre la carrera, el ex campeón del mundo afirmó que se siente "muy afortunado" de terminar cuarto ya que sintió que el coche no funcionó "como lo hizo en los entrenamientos".

"Empujé tan duro como pude en cada vuelta de la carrera, pero esta fue una prueba dura para mí. Incluso fui de los que lucharon por superar a los doblados en una línea recta", comentó el piloto de McLaren.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.