Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren-Mercedes): "Voy a seguir luchando hasta el final"

26/09/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton se mostró resignado tras tener que abandonar el Gran Premio de Singapur y declaró que los veinte puntos de desventaja con Webber en el Mundial "son una diferencia considerable pero no insuperable" por lo que va a seguir "luchando hasta el final".

"Tengo veinte puntos de desventaja con Mark Webber. Es una diferencia considerable pero no es insuperable. En este momento prefiero no pensar en el campeonato, solo puedo decir que quiero disfrutar del resto de la temporada. Voy a seguir luchando hasta el final porque es la única forma de competir que conozco", manifestó tras la carrera.

Sobre el incidente con Webber que le obligó a abandonar, Hamilton expresó que todavía no está "exactamente seguro de lo que sucedió" pero cree que el australiano "cometió un error". "Iba por el exterior de la curva siete y creía que le llevaba la distancia suficiente cuando noté el impacto de su coche con el mío. Supongo que así son las carreras de motor", explicó el piloto inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.