Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren-Mercedes): "Tendré opciones de competir con Vettel"

09/04/2011 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se mostró feliz con su segundo puesto en la clasificación del Gran Premio de Malasia al hacer una última vuelta "casi perfecta", donde únicamente perdió una décima y media en la curva 14, arrebatándole la 'pole' en el último segundo el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

"Estamos mucho más cerca de la parte delantera de lo que preveíamos, lo cual es positivo para nosotros. Estoy muy contento de estar en la primera fila", declaró el joven piloto inglés.

Este segundo puesto mejora la posición de salida que tuvo en Melbourne, por lo que cree que puede "tener más opciones para poder competir con Sebastian Vettel en la primera curva y durante las primeras vueltas" y así intentar llevarse el triunfo en Malasia.

Hamilton piensa que mañana la carrera "se hará a tres paradas" y espera que no llueva en la carrera, tras rodar estos días en seco. "Estar en la primera fila ayuda cuando llueve y también nos da más oportunidades de dar un paso adelante", aclaró.

El primer piloto de McLaren se mostró confiado en poder superar a los Red Bull y no duda en que los "pueden superar" en la batalla por el primer puesto. "Tenemos que seguir luchando para traer nuevos componentes a las carreras, podemos llevar este coche aún al máximo rendimiento", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.