Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren-Mercedes): "No podremos marcar la diferencia en la calificación"

01/04/2010 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) lamentó que su escudería no podrá "marcar la diferencia en la calificación" del Gran Premio de Malasia, aunque considera que las 'flechas plateadas' serán "competitivas" en carrera sobre el trazado asiático.

"Tenemos un coche mucho mejor que el del año pasado, así que soy optimista de cara a un buen resultado. Seremos competitivos. Sin embargo, sigo pensando que no podremos marcar la diferencia en la calificación. Espero que podamos resolver este asunto tan pronto como sea posible", deseó Hamilton.

Respecto al "rápido" circuito de Sepang, el británico recordó que cuenta con "las curvas más rápidas de todo el calendario", por lo que se requiere "un coche equilibrado". "En algunos aspectos es similar al circuito de Barcelona, donde realizamos test de pretemporada", recordó.

La climatología, que ya obligó a recortar la carrera el año pasado, es uno de los aspectos que más preocupa a los pilotos. En este sentido, Hamilton deseó una carrera en seco, pero reconoció que existe "la amenaza de la lluvia". "En cualquier caso, creo que seremos competitivos", confió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.