Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren-Mercedes): "Podemos luchar por la primera línea de salida"

12/11/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico de fórmula 1 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se ha mostrado satisfecho tras lograr el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, gracias a la buena "adaptación del alerón trasero", y cree que tiene "muchas posibilidades de estar en la primera línea" de la calificación del viernes.

"Hemos estado esperando desde hace tiempo para mejorar nuestro alerón trasero. No ha estado funcionando al cien por cien desde la primera prueba en Suzuka, así que no he sido capaz de utilizarlo en toda su extensión. Sabíamos que tenía un gran potencial y finalmente funciona correctamente, lo que es una gran ventaja para nosotros", declaró el piloto inglés, que tras la sesión de este viernes parece tener algo que decir en este último Gran Premio.

Más sobre

Ante las mejoras logradas, Hamilton se ha mostrado optimista de cara a la sesión de calificación del viernes. Sin embargo, es prudente dada la habitual mejora de Red Bull en la Q3. "Tengo la esperanza de un buen resultado en la calificación. Por supuesto será difícil, porque los Red Bulls tienden a mejorar en la Q3, pero nuestro ritmo es el más cercano a ellos que nunca", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.