Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren-Mercedes): "Mi objetivo es llegar a la última carrera con opciones de ganar el título"

29/10/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha explicado que su "objetivo" en el próximo Gran Premio de Brasil es concluir en una posición que le permita llegar a la última carrera del año en Abu Dhabi "con opciones matemáticas de ganar el título".

"En este momento, el objetivo único es llegar a Abu Dhabi con opciones matemáticas de ganar el título. Como hemos visto tantas veces en otra temporadas, cualquier cosa puede pasar en la última carrera, así que en Brasil habrá que prolongar el desafío y maximizar nuestras opciones para Abu Dhabi", señaló Hamilton en declaraciones a 'formula1.com', recogidas por Europa Press.

El británico, tercero en el Mundial, a 21 puntos de Fernando Alonso (Ferrari), está "absolutamente convencido" de que aún puede luchar por el título, pese a que "sólo" cuenta con "el tercer coche más rápido" de la parrilla. "Probablemente no somos los favoritos", reconoció ante la superioridad de Red Bull y Ferrari.

Pese a esta teórica inferioridad, Hamilton confía en que "las nuevas piezas" que su escudería incorporará al coche en Brasil permitan "mejoras" en el rendimiento de las 'flechas plateadas'. "He hecho algunas buenas carreras en Brasil, así que me siento muy optimista y esperanzado", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.