Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren-Mercedes): "El Mundial no tiene buena pinta, pero seguiré luchando"

10/10/2010 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), quinto en el Gran Premio de Japón, lamentó la "mala suerte" que le ha perseguido este fin de semana en el circuito de Sepang, donde ha vuelto a perder terreno en la lucha por el Mundial, pese a lo cual piensa "seguir luchando" en las tres carreras que restan.

"El Mundial no tiene buena pinta en este momento, pero todavía hay tres carreras y 75 puntos por disputar, soy optimista y haré mi trabajo lo mejor que pueda. Seguiré luchando", señaló Hamilton tras "un mal fin de semana" en tierras asiáticas, donde ha encadenado "un error el viernes, un cambio en la caja de cambios el sábado y otro problema más en la carrera".

"Hemos tenido mucha mala suerte, pero volveremos. En carrera el coche hacía mucho sonidos extraños, así que crucé los dedos e intenté no forzarlo. Estoy agradecido y feliz, al menos llegué al final de la carrera. Es la primera carrera que acabó en mucho tiempo", se consoló el británico, que ya pierde 28 puntos con el líder del Mundial, el australiano Mark Webber (Red Bull).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.