Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren-Mercedes): "Monza inspira para correr al límite"

03/09/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se encuentra "más determinado que nunca" para prolongar su buen momento tras el triunfo en Spa-Francorchamps y lograr otro triunfo en Monza, un circuito "con una atmósfera especial" que "inspira para correr al límite".

"La victoria en Bélgica demostró que nuestro equipo nunca se rinde, que siempre dejamos atrás la adversidad sintiéndonos más determinados que nunca. Tenemos un espíritu de lucha increíble y espero que Spa sólo sea el inicio de una racha que nos lleve a conseguir el Mundial", señala Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

Respecto al Gran Premio de Italia, cita del Mundial que se disputará el próximo fin de semana, Hamilton alaba al "increíble circuito" de Monza por su "atmósfera especial, que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo". "Es un circuito que te inspira para correr al límite y empujaré fuerte todo el fin de semana", avisa el británico.

Hamilton recuerda que vivió muchas carreras de karts en Italia cuando era pequeño, por lo que siempre ha "valorado y comprendido la pasión de los aficionados de Monza por la Fórmula 1". "Espero que todo el equipo pueda vivir otra gran carrera en uno de los trazados clásicos de la Fórmula 1", concluye el piloto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.