Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren-Mercedes): "Existo, vivo y respiro para ganar"

17/04/2011 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha declarado tras su victoria en el Gran Premio de China que existe, vive y respira "para ganar" y que esta victoria está entre las tres mejores victorias de su carrera.

"Me siento muy orgulloso: esta carrera está en mi 'Top 3' de victorias, junto con Silverstone y Mónaco en 2008. Existo, vivo y respiro para ganar. Amo ganar y no puedo ser más feliz", afirmó un exultante Hamilton.

El piloto inglés se encontraba "casi sin palabras" ante una victoria que estuvo a punto de no suceder. Cuando los mecánicos encontraron un anomalía en su coche el inglés se limitó a mantener la calma y la concentración ante la carrera.

"No pregunté qué estaba pasando. Solo quería mantener la calma y no aumentar el estrés de todo el mundo. Cuando finalmente me fui del garaje, conduje por el 'pitlane' viendo la luz y esperando que no se pusiese roja, ¡y no lo hizo!. Nunca antes había estado tan cerca", afirmó el inglés.

Hamilton admitió que era "raro" las disputas entre los pilotos en la carrera de este domingo por lo que "había que pensar en la situación". "Tener que adelantar hizo las cosas mucho más fáciles", finalizó.

Sobre su enfrentamiento con Sebastian Vettel, el vencedor de la carrera declaró que adelantarlo era "difícil", a pesar de que "era cada vez más lento, no parecía salirse de la trazada". "Era difícil seguirle en la estela. No esperaba adelantarlo donde yo lo hice, pero tenía el agarre para mantenerme por delante", aclaró el piloto de McLaren-Mercedes.

"Es absolutamente increíble tener un coche que pueda competir. Todavía tenemos mucho camino por recorrer para cerrar la diferencia con los Red Bull, pero tuvimos la mejor estrategia y fuimos capaces de ejecutarla muy bien. El equipo seguirá empujando tan fuerte como nunca ya que llegamos a la temporada europea", finalizó un contento Hamilton.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.