Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren-Mercedes) encara la nueva temporada "más en forma que nunca"

11/02/2011 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), campeón mundial de Fórmula 1 en 2008, está "deseando ganar más carreras" en una nueva temporada que afronta "más en forma que nunca" a los mandos del 'MP4-26', el monoplaza recién estrenado en pretemporada que, por el momento, transmite "buenas sensaciones".

"Estamos en 2011 y ya no voy a pensar más en 2010. Estoy más en forma que nunca, espero que podamos construir otro coche potente, estoy deseando ganar más carrera. Nunca va a ser fácil lograr victorias contra los pilotos que tengo enfrente, pero es parte de la diversión. Espero otro año fantástico", señaló Hamilton en una entrevista a 'formula1.com' recogida por Europa Press.

Con el bagaje de los primeros entrenamientos en Cheste y los que se están celebrando hasta este domingo en Jerez, Hamilton ya puede concluir que su nuevo monoplaza transmite "buenas sensaciones" comparado al del año pasado a esta alturas, lo que valora como "muy positivo". Pese a todo, el británico se muestra prudente.

"En los próximo días sabremos lo bueno que ese el nuevo coche comparado con el 'MP4-25'. En breve también descubriremos cómo funcionan los neumáticos de Pirelli cuando hagamos tandas largas. Todo lo que puedo decir es que me siento bien de cara a la nueva temporada. Siempre es un momento muy especial", analizó.

En este sentido, y pese a que "es demasiado pronto" para vaticinar como se comportarán las 'flechas plateadas' en el nuevo curso, Hamilton arengó a su escudería para "trabajar duro" y extraer "lo mejor del coche" de cara al inicio del Mundial, que quedará inaugurado en Bahrein dentro de un mes. "¿Seremos suficientemente buenos? No lo sabremos hasta Bahrein", explicó.

Además, Hamilton también tuvo palabras de aliento para "un fantástico piloto y gran persona" como Robert Kubica, que sigue recuperándose del grave accidente que sufrió el pasado domingo. "Me preocupé muchísimo cuando me enteré del accidente. Rezo por que tenga una recuperación rápida y que vuelva volver a competir muy pronto", deseó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.