Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren): "Estamos dando pasos hacia adelante"

27/08/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) se ha mostrado satisfecho tras concluir en segunda y tercera posición, respectivamente, en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, decimotercera prueba mundialista, y en la que han dado "pasos hacia adelante" en la evolución del monoplaza.

"Definitivamente estamos dando pequeños pasos hacia adelante. Vamos algo mejor que en Hungría --donde no acabó la carrera por abandono--, pero somos realistas y sabemos que nuestras expectativas aquí deben ser seguir siendo sumar los mayores puntos posibles para los dos campeonatos", argumentó en referencia al potencial de Red Bull y Ferrari.

Asimismo, el campeón del mundo en 2008, que marcha, por el momento, en segunda posición en el mundial de pilotos a cuatro puntos del líder, el australiano Mark Webber (Red Bull), confía en que las previsiones de lluvia le acerquen a los primeros puestos en la calificación de este sábado.

"La lluvia ha hecho que el día sea atípico. Por la mañana había mucha agua y apenas pudimos hacer buenos registros. Pero esta tarde hemos probado los neumáticos intermedios y hemos rebajado los tiempos. Tenemos que tener cuidado con el desgaste de los mismos, porque sólo tenemos tres pares de lluvia extrema y tres intermedios para todo el fin de semana", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.