Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren): "Estoy con la cabeza muy alta porque tenemos muchas carreras por delante"

09/05/2010 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) aseguró, tras una salida de pista en la que se reventó la rueda derecha delantera a falta de dos vueltas para el final, que tiene "muchas carreras por delante" y que está "con la cabeza muy alta".

"Estoy absolutamente enfadado porque mi accidente ocurrió al final de la carrera, pero así es este deporte. El equipo hizo un trabajo increíble este fin de semana. Hay muchas carreras por delante esta temporada, y voy a mantener mi cabeza alta. Sé que todavía puedo luchar para este campeonato", sentenció.

Además, el que fuera campeón del mundo en 2008 apuntó que se veía "capaz de dar caza a los dos Red Bull". "Estar en el podio habría sido perfecto para nosotros y no te digo nada la segunda plaza, pero no pudo ser", destacó.

Sobre el accidente, Hamilton apuntó que el coche "iba genial" hasta que empezó a notar "problemas en la dirección". "No sabemos lo que pasó, pero vamos a llevar todo de vuelta al Centro Tecnológico de McLaren para tratar de averiguarlo", indicó.

"Pude adelantar a Vettel a la salida de 'boxes', pero tuvimos muchos problemas con los coches doblados. Alguno de ellos se pone lentamente en la línea de carrera y estuve a punto de chocar con dos de ellos. Será una cuestión que se agravará más en el Gran Premio de Mónaco", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.