Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton (McLaren): "El año pasado realicé la mejor carrera de mi vida"

27/07/2010 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) tiene ganas de competir este domingo en el trazado de Hungaroring, escenario del Gran Premio de Hungría, y con el deseo de repetir su victoria de 2009, cuando realizó "la mejor carrera" de su estancia en la Fórmula 1.

"Me encanta correr en Hungría, Budapest tiene un fantástico circuito y con una reputación de ser 'lento' y donde es imposible adelantar, pero no estoy de acuerdo", apunta Hamilton, líder del campeonato.

El campeón del mundo de 2008 advierte que el trazado cuenta "con un par de curvas de alta velocidad, sobre todo una 'ciega' de izquierdas (Curva 4), y la Curva 11". "Además, desde la revisión de la primera curva, éste es un buen lugar donde adelantar es posible, aunque no sencillo"

Por ello, el británico asegura que en Hungaroring "no hay lugar al relax". "Una curva siempre lleva a otra y realmente estás apurando el coche en todo momento, lo cual, cuando cuentas con uno bueno, es bastante divertido", confiesa.

"Siempre me ha ido bien allí. Gané en 2007 y en 2009, donde hice una de mis mejores carreras de mi vida en términos de satisfacción. Todo el equipo disfrutó con este resultado porque realizamos una gran remontada, cuando al principio de temporada estábamos en la parte trasera de la parrilla y logramos la victoria", recuerda Hamilton, que el año pasado logró en Hungría su primera victoria de esa campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.