Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton: "Es una maldita broma, Massa y Maldonado son ridículos"

29/05/2011 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), penalizado dos veces durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 de Mónaco por conducir de manera agresiva, ha cargado contra los comisarios de la carrera y ha calificado de "broma" su actuación, además de asegurar que los dos pilotos a los que dejó fuera del Gran Premio son "ridículos".

"Es una maldita broma. Ya he ido a ver a los comisarios de cinco veces de cada seis en esta temporada. Quizás es porque soy negro, eso es lo que Ali G dice", dijo con ironía el piloto inglés en declaraciones a la cadena británica BBC, refiriéndose al personaje de ficción inglés interpretado por el comediante británico Sacha Baron Cohen.

Hamilton cargó también contra el brasileño Felipe Massa y el venezolano Pastor Maldonado, con los que tuvo sendos incidentes en los que se vieron obligados a abandonar. El primer choque puso fin a la carrera de Massa, que se estrelló cerca del túnel, mientras que el segundo echó fuera a Maldonado, que tenía la esperanza de conseguir los primeros puntos para Williams.

"Era más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle subiéndome al bordillo, pero no pude evitar el impacto", prosiguió. "Y, claro, me penalizaron, algo muy habitual. Él -Massa- ya me perjudicó en la sesión de calificación, pero fui yo el que recibió castigo. Es una pena. Estos pilotos son absolutamente ridículos, todo esto es estúpido", dijo el campeón del mundo 2008.

"Si siento que he llegado demasiado tarde y que daño a alguien, levanto la mano y admito que he causado un incidente. Pero no es el caso", aseguró Hamilton. "Voy a intentar mantener la boca cerrada y tratar de disfrutar el resto de la temporada", finalizó.

MASSA PIDE MÁS CASTIGO PARA HAMILTON.

Por su parte, el brasileño Felipe Massa, que se ha visto obligado a retirarse por segunda carrera consecutiva, pidió a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) que efectuase más sanciones contra el piloto británico.

"Lo que pasó hoy fue increíble. No sólo conmigo, sino con otros pilotos también. Creo que debe ser sancionado de nuevo, si no, no aprenderá", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.