Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton: "Estamos deseando regresar a la lucha por el título"

20/08/2010 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) señaló que llega al Gran Premio de Bélgica con la intención de regresar a la pelea por el título tras unas "merecidas" vacaciones, en las que han estado mejorando las prestaciones del coche para afrontar con garantías lo que resta de temporada

"Aunque ha sido fantástico para todo el equipo haber parado las máquinas y tener unas merecidas vacaciones, creo que estamos deseando regresar a la lucha por el título. El descanso nos ha servido para pensar y considerar como mejorar nuestro coche para lo que queda de temporada, y encaramos estas dos carreras no sólo con optimismo, sino también con más fuerza para lo que resta del año", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

Hamilton reconoce que el año pasado no pudo realizar una buena carrera en Spa, aunque se defendió afirmando que su salida de pista fue consecuencia de un "trompo" de su actual compañero Button.

"Ni Jenson ni yo hicimos una buena carrera en Spa el pasado año, no pude ver mucho desde la cabina, pero creo que Jenson fue empujado y el resultado de su accidente me sacó fuera a mi también. Así que era extraño ver el resto de carrera desde los 'boxes'", declaró el segundo clasificado del Mundial, a cuatro puntos del líder Mark Webber (Red Bull).

Más sobre

Lewis Hamilton acude a Bélgica tras no puntuar en Hungaroring. "Para este año acudo a Spa tras no poder finalizar la carrera de Hungría. Hemos investigado las causas y creemos que hemos identificado la razón y estamos convencidos de que no volverá a suceder", indicó.

El campeón del mundo en 2008 aseguró que Spa es "uno de los grandes circuitos de la Fórmula 1". "Personalmente me encantaría ganar. Voy a ir al límite y regresar de nuevo a la lucha en Bélgica, y sería fantástico que pudiéramos llevarnos a casa la victoria al finalizar el fin de semana", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.