Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Hamilton: "Esperamos estar más cerca de la cabeza antes de que acabe esta difícil temporada"

06/07/2009 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) aseguró estar con muchas ganas de disputar el Gran Premio de Alemania para intentar sacar un buen resultado ya que su equipo está "trabajando muy duro".

"Aunque no esperamos mejoras importantes para este fin de semana, estoy deseando llegar al gran premio. Es un honor ser parte de las 'flechas plateadas' y aunque los resultados no lo reflejen, estamos trabajando muy duro y esperamos estar más cerca de la cabeza antes de que acabe esta difícil temporada", afirmó.

Para el vigente campeón del mundo, el trazado alemán es "fantástico", aunque sea "más antiguo" que el resto. "Es rápido y fluido, con algunos puntos buenos para adelantar. Y está en un escenario maravilloso, entre los bosques de Alemania occidental, donde parece que los aficionados viven y respiran Fórmula 1. Siempre hay una atmósfera festiva, independientemente de dónde corramos en Alemania", añadió.

Sin embargo, no tiene muy buenos recuerdos del circuito. "La última vez que corrimos en Nurburgring fue en 2007 y recuerdo que tuve una tarde muy dura, luchando desde el fondo de la parrilla para terminar a las puertas de los puntos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
2424
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.