Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton desvela su vida secreta en 'Secret Life', un juego de realidad alternativa

10/03/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto Lewis Hamilton y Reebok desvelaron hoy 'Secret Life' ('www.secretlewis.com'), un juego de realidad alternativa donde el inglés se convierte en el protagonista principal de su propio videojuego online.

'Secret Life' ha sido desarrollado por 'Reebok' en colaboración con el ex director creativo de los juegos de Lara Croft y la empresa especializada en juegos de realidad alternativa nDreams.

El juego permitirá a millones de fans de Hamilton en todo el mundo conocer otra faceta del piloto a través de esta realidad alternativa. Una vez dentro del juego, los participantes podrán desarrollar su destreza en el juego ayudando al campeón de Fórmula 1 a entrenarse y a recuperar valiosos objetos de arte, esculturas y manuscritos robados en un amplio juego de rol virtual.

Más sobre

Este juego se centra en cinco misiones principales que los participantes deberán de cumplir y se prolongará hasta el mes de octubre 2010. El juego está abierto a todos los participantes que deseen entrando en 'www.secretlewis.com' y buscando las pistas que se irán dando a lo largo del juego.

Los jugadores trabajarán en equipo para resolver el rompecabezas y completar tests 'online', en sus móviles y en la vida real durante situaciones reales que se desarrollarán a escala mundial.

El piloto inglés calificó de "genial" esta experiencia. "Me encantan los juegos y particularmente jugar 'online' con mis amigos que no se encuentran en el mismo sitio que yo, pero este juego está a un nivel totalmente distinto, es una aventura real", subrayó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.