Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton está convencido de que su monoplaza está al nivel del de 2008 con el que fue campeón del mundo

08/04/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés Lewis Hamilton asegura que su nuevo McLaren es tan bueno como cualquier otro monoplaza que haya pilotado en la Fórmula 1, incluyendo aquel con el que ganó el título mundial en el 2008.

"Me encanta conducir el coche de este año", confesó el británico el jueves en su página web personal (www.lewishamilton.com), en su regreso tras el Gran Premio de Malasia del último fin de semana.

"Les dije a mis ingenieros en Malasia que nunca había tenido un monoplaza que se sintiera tan sólido y plantado como el 'MP4-25'. Se siente como que no sólo puedes encontrar el equilibrio perfecto, sino que también puedes impulsarlo y reacciona bien a los cambios", agregó.

El piloto de 25 años indicó que todo eso le permitía llevar el coche al límite. "No creo que haya disfrutado un coche de F1 más del que tengo este año. No ha sido perfecto, nada lo es, pero me siento extremadamente confiado para las próximas carreras", remarcó.

Más sobre

Hamilton está sexto en el campeonato con 31 puntos tras tres carreras en Bahrein, Australia y Malasia, y a sólo seis puntos del brasileño Felipe Massa (Ferrari).

Aunque aún no ha podido ganar esta temporada, Hamilton ha tenido algunas excelentes actuaciones. En Malasia, el inglés superó 10 posiciones en apenas cuatro vueltas para finalizar en sexto lugar, después de haberse clasificado vigésimo y de que su equipo se equivocara en su predicción respecto al clima.

En Australia estaba luchando por el segundo puesto luego de una gran carrera y McLaren le pidió que se detuviera para cambiar neumáticos, una maniobra que le costó un podio y también terminó sexto. En tanto, en un aburrido primer gran premio en Bahréin, el británico fue tercero.

El rendimiento del McLaren modelo 2010 marca un gran contraste con lo sucedido el año pasado, cuando Hamilton inició la temporada con un monoplaza en mal estado que necesitó meses de arduo trabajo para que se convirtiera en ganador.

"Atravesé las primeras tres carreras de este año sabiendo que se perdió muy poco y que todavía está todo en juego. Teniendo en cuenta donde estábamos el año pasado, esto es algo muy positivo para nosotros. ¿Podríamos haber sumado más puntos? Seguramente, pero somos confiables y hemos demostrado que tenemos ritmo para pelear adelante", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.