Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton, citado por la corte de magistrados de Melbourne por sus 'acrobacias' en Australia

23/05/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton fue citado por la corte de magistrados de Melbourne para el próximo 24 de agosto debido a la acusación de "pérdida de control intencional de un vehículo a motor", que recibió un día antes de la disputa del Gran Premio de Australia, celebrado el pasado 28 de marzo.

El británico, que terminó sexto a los mandos de su McLaren en la segunda carrera de Fórmula 1 de la temporada, sufrió la confiscación de su coche después de realizar un giro sobre las ruedas traseras en una esquina cerca del circuito de Albert Park.

"Un residente de Suiza de 25 años recibió una citación a través de su abogado el lunes 17 de mayo", dijo el domingo una portavoz de la policía de Victoria. "Hay una sesión de la corte de magistrados de Melbourne el 24 de agosto y él ha sido acusado de perder intencionalmente el control de su vehículo", agregó.

Hamilton, quien se mudó a Suiza a finales de 2007, ya se ha disculpado por el incidente, al que describió como "tonto". En 2007, el piloto de McLaren fue multado y se le suspendió su licencia regular durante un mes después de que fuera detenido por un policía en Francia por exceso de velocidad en la carretera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.