Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hamilton asegura que seguirá en McLaren mientras tenga un coche "competitivo"

15/06/2011 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lewis Hamilton ha querido zanjar las especulaciones de los medios de comunicación que lo vinculan a Red Bull al decir que no tiene ninguna razón para abandonar McLaren siempre que la escudería británica le ofrezca un coche ganador.

"No veo por qué te tienes que mover cuando tienes el coche más competitivo", afirmó el piloto británico a los periodistas después de un evento en el circuito de Watkins Glen (Nueva York). "Así que, mientras tengamos el coche que puede hacer el trabajo, no habrá razón para irse", agregó.

Al campeón mundial en 2008 se le pudo ver hablando con el director del equipo Red Bull, Christian Horner, en el Gran Premio de Canadá del pasado fin de semana, hecho al que restó importancia. "Conozco a todos los gerentes, los jefes, todos los equipos", aclaró. "También conozco a Stefano Domenicali --jefe de Ferrari--, conversamos todo el tiempo", manifestó.

Más sobre

SE SIENTE "MUY AFORTUNADO" POR ESTAR EN MCLAREN.

Hamilton reveló que creció "soñando con ser campeón del mundo" y aunque ya ha conseguido ese objetivo reconoció que no ha logrado "todo lo que quiere", pero reconoció ser "muy afortunado" por formar parte de McLaren.

"Es uno de los mejores equipos allí, otra vez con una gran historia, tenemos un coche que es capaz de ganar, como demostró mi compañero de equipo el fin de semana", aseveró. "Somos el único equipo (al margen de Red Bull) que ha ganado grandes premios este año".

Hamilton se ha visto envuelto esta temporada en numerosos incidentes y controversias. En Canadá se retiró después de que su coche fuese dañado en una colisión con Button, lo que ha llevado a recibir críticas que le califican de imprudente y sugerencias para que se calme.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.