Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportemundial escriba una noticia?

Hamilton: "Alonso será un adversario duro y difícil de batir"

18/10/2009 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que actualmente "existe un respeto recíproco" con el español Fernando Alonso, que el año próximo correrá con Ferrari y que "será un adversario duro y difícil de batir"

El británico así lo aseguró en una entrevista realizada por el también piloto Alessandro Zanardi para el semanal 'Sport Week' del diario 'La Gazzetta dello Sport', en la que advirtió que Alonso podría encontrar alguna dificultad para conducir su nuevo monoplaza.

A este respecto, Hamilton comentó: "No sé si debe ser fácil. (Giancarlo) Fisichella en estas carreras ha tenido muchas dificultades y no es para nada un mal piloto". Zanardi se interesó, además, por su relación con el piloto español, que no siempre fue fluida cuando compartieron escudería.

"Nunca ha sido verdaderamente mala. Él pudo haber dicho o hecho algo hace tiempo, pero fue utilizado fuera de contexto, sobre todo por parte de los medios de comunicación españoles. Su problema era más con McLaren, no conmigo", manifestó el piloto.

Y agregó: "Al principio mi admiración por Alonso era enorme. Estaba ya en lo alto y yo estaba comenzando. Ahora en cambio existe un respeto recíproco y más equilibrado".

Preguntado sobre las razones que pudieron llevar a Alonso a dejar McLaren en 2007, Hamilton declaró: "Como piloto, esto vale para Fernando y para mí, siempre tienes que creer que eres el mejor. Por este motivo cuando demostré que estaba a su altura, el problema para él tenía que estar necesariamente en el coche".


Sobre esta noticia

Autor:
Deportemundial (17 noticias)
Visitas:
2260
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.