Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

¡Hamburguesas y museos para nuestro plan de Mayo!

21/05/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡En mayo, nos vamos de museos!

¡EN MAYO, NOS VAMOS DE MUSEOS! – Por séptimo año consecutivo, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), con el patrocinio de MasterCard Priceless Miami, ofrecerá a visitantes y residentes ofertas especiales para celebrar el mes de los Museos de Miami. Durante el mes de Mayo de 2015, la ciudad celebrará su rica historia, cultura, atracciones y su envolvente escena artística. Entre las ofertas que se pueden encontrar existe la llamada ‘Compra Uno, Recibe Uno Gratis’ así cómo la ‘Únete a Uno, Visítalos Todos’, que se podrán conseguir al comprar un pase en cualquiera de los museos. Ésta es una magnífica oportunidad para visitar los museos y experimentar la inigualable y diversa escena cultural del Greater Miami. Para ver la lista completa de los museos que participan y para obtener más información, visite www.MiamiMuseumMonth.com.

 

CRECE LA COLECCIÓN DE ARTISTAS AFROAMERICANOS EN EL PAMM – ElPérez Art Museum Miami (PAMM) ha anunciado la adquisición de tres nuevos trabajos de los artistas afroamericanos Terry Adkins, Ed Clark, and Leslie Hewitt, en la segunda recepción anual de la fundación PAMM Fund for African American Art. El Fondo PAMM se inició con una subvención de 1 millón de dólares, financiado a partes iguales por Jorge M. Pérez y la John S. y James L. Knight Foundation, para apoyar el crecimiento de la colección del museo insignia de Miami con obras de artistas afroamericanos y africanos de la diáspora. Para obtener más información, visite www.Pamm.org.

 

UN CAFÉ ENTRE LIBROS EN EL BOOKS & BOOKS– Con sede en el Adrienne Arsht Center en el downtown de Miami - en la histórica Carnival Tower - El Café Books & Books no deja de ganar adeptos. Sirviendo desayunos, almuerzos y cenas todos los días, el café se ha convertido rápidamente en un elemento indispensable de la zona, saciando el hambre de los clientes con buena comida, cócteles perfectamente elaborados, buenas lecturas y una experiencia cultural inigualable. El café nace de la idea de Mitchell Kaplan y su partner culinario, el ganador de un premio James Beard, Allen Susser. Con cuatro tiendas abiertas en el sur de Florida, el café se ha convertido en más que sólo una librería. El menú ofrece una cocina local, fresca y sabrosa. Los platos incluyen desde Blueberry Buckwheat Pancakes hasta tartas artesanales, Grilled Cauliflower Steak, o Mahi-Mahi Ceviche por nombrar solamente algunos. Para más información, visite www.TheCafeatBooksandbooks.com.

 

NUEVAS EXPERIENCAS EN EL HOTEL THOMPSON MIAMI BEACH – El hotel Thompson Miami Beach se ha propuesto ofrecer una ecléctica colección de comidas estelares e increíbles experiencias. Entre su oferta destaca la 1930s House, un lugar que invita a relajarse con un cóctel y que ha sorprendido tanto a vecinos como visitantes desde su apertura. Listo para posicionarse como uno de los destinos más cotizados para tomar cócteles creativos hechos a mano y conseguir una célebre cocina, el histórico salón de inspiración española ha lanzado oficialmente su línea de comida, bebida y entretenimiento. Thompson Miami Beach se ha asociado con el ganador del James Beard Award, Michelle Bernstein, para introducir un pop-up de su restaurante de tapas español preferido, el Sra. Martínez, dentro del 1930s House. El lugar también ofrecerá entretenimiento semanal con DJs invitados y música cubana en vivo. En el pop-up, los aficionados podrán disfrutar de un delicioso menú de pequeños platos inspirados en la exitosa carrera del restaurante Sra. Martínez, un local calificado “Esquire” como uno de los mejores restaurantes de América en 2008. Una selección de crudos, carpaccios y ceviches así como croquetas de espinacas y feta y Lardo-Wrapped Figs rellenos de queso de cabra serán algunos de los platos que estarán disponibles. Para obtener más información, visite www.ThompsonMiamiBeach.com

 

MAYO ES EL MES NACIONAL DE LA HAMBURGESA – Mayo es el Mes Nacional de la Hamburguesa en EEUU, y muchos de los restaurantes más importantes de Miami ofrecen cartas únicas con hamburguesas de diseño hechas por experto cocineros. Varios de los restaurantes que ofrecen deliciosas opciones son el Devon Seafood Steak+ en el Town & Country, el BLT Prime en la icónica Trump National Doral, el Meat Martket en Lincoln Road y muchos más. Entre las numerosas opciones que puedes encontrar en estos menús, destacan la hamburguesa sa de bisonte con chiles Anaheim; una hamburguesa de salmón a la parrilla con aguacate, manzana y cebolla roja en escabeche o una clásica hamburguesa Angus Negro con queso cheddar derretido.Y para compartir todavía más el amor por las hamburguesas, el casino Magic City acogerá la Ruger Brawl – el 15 de mayo -, una competición en la que 20 participantes nos tentarán con hamburguesas, postres y bebidas. Para obtener más información, visite www.BurgerBeast.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
1368
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.