Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Hamburgo no renovaría contrato a Guerrero

24/11/2009 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hamburgo no renovaría contrato a Guerrero

Los pronósticos iniciales, optimistas por cierto, hablaban de una recuperación en tiempo récord, de un pronto regreso a las canchas en abril, pese a la gravedad de su lesión: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Sin embargo, ayer la prensa alemana hizo circular la versión de que Paolo Guerrero no volverá a jugar esta temporada y que es probable que no vuelva a defender más al Hamburgo.

Reiner Calmund, ex mánager del Bayer Lever-kusen, le confesó al programa de televisión “Sky 90” que el peruano debe empezar a despedirse de los “dinosaurios”. “Según la información que tengo, Guerrero no jugará más la presente temporada”, dijo.

Como se recuerda, Guerrero tiene contrato con el Hamburgo hasta junio del 2010 y hasta hoy no ha llegado a un acuerdo para renovar su vínculo, ya que pedía más de lo que le ofrecía el club alemán.

El atacante peruano, que fue operado en Estados Unidos por el mismo médico que intervino con éxito al inglés Michael Owen, tendrá licencia para permanecer un tiempo en el Perú. “Se quedará dos semanas para despejar su cabeza al lado de su familia”, publicó el diario “Bild”, que se pregunta: “¿Guerrero no jugará nunca más para el Hamburgo?”.

Pese a las informaciones, la prensa alemana no ha podido confirmar si finalmente la lesión del “Krieger” ha recrudecido, aunque se especula que ese sería finalmente el motivo por el que el Hamburgo ya habría decidido no ofrecerle la renovación de contrato.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
2618
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.