Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hamás rechaza que Fayyad ocupe siquiera un puesto de ministro

12/06/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) Salá al Bardawil ha rechazado la posibilidad de que el actual primer ministro de Al Fatá, Salam Fayyad, ocupe el cargo de primer ministro en el futuro gobierno de unidad palestino e incluso ha descartado que se le asigne siquiera una cartera ministerial.

"No queremos hacer comentarios sobre estas filtraciones de los medios, pero está claro que no aceptamos a Fayyad como primer ministro ni como ministro", ha afirmado Al Bardawil en declaraciones regogidas por el Centro Palestino de Información, afín a Hamás.

"Hay cuatro años de bloqueo, detenciones y torturas de militantes de Hamás vinculados directamente a Fayyad, quien es igualmente responsable de las deudas acumuladas por el pueblo palestino", ha recordado.

Al Bardawil ha señalado que la reconciliación palestina acordada en El Cairo es un objetivo estratégico de Hamás, "pero hay límites que no podemos cruzar, como que el nuevo gobierno no incluya a nadie que pueda causar daño al pueblo palestino".

La próxima reunión entre representantes de Hamás y Al Fatá para avanzar en las negociaciones para la formación del gobierno de unidad está programada para el próximo martes en El Cairo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1283
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.