Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'HAMAS nunca se rendirá ante Israel'

31/07/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha asegurado este jueves que no se rendirá ante el régimen de Israel.

"El objetivo de nuestro enemigo es doblegar a la Resistencia y obligarla a aceptar la tregua, pero tal deseo nunca se convertirá en realidad", ha afirmado el portavoz de HAMAS, Sami Abu Zuhri, en una entrevista con la cadena iraní de noticias en lengua árabe Al-Alam.

Abu Zuhri ha recalcado la vulnerabilidad del ejército israelí al referirse al asesinato de al menos cinco de sus soldados por los combatientes palestinos que se infiltraron el pasado lunes en la localidad de Nahal Oz, en los territorios ocupados, a través de un túnel.

Más sobre

"La operación de las fuerzas de la Resistencia en Nahal Oz transmitió este mensaje a la nación palestina que nosotros podemos hacer frente a los soldados cobardes israelíes", ha subrayado.

El vocero de HAMAS ha dejado claro que la Resistencia no dará marcha atrás en su combate contra el régimen israelí aunque sea testigo de los crímenes como lo perpetrado en Shejaiya, en el este de la Gaza, donde al menos 24 palestinos murieron en un ataque israelí a un mercado.

HAMAS ha reiterado en varias ocasiones que no aceptará una tregua que no garantice el levantamiento del bloqueo al enclave costero y la liberación de los presos.

El balance de los muertos en la agresión israelí contra Gaza durante los 24 días ha llegado a 1395. Hay unos 8100 heridos y 135.000 desplazados, que no saben adónde huir debido al bloqueo israelí.

Kaa/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.