Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hamás niega haber redactado una nueva lista de prisioneros para cambiarlos por Shalit

08/07/2009 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los líderes de Hamás afirmaron hoy no haber recibido ninguna información formal por parte de Egipto acerca de la posible reanudación de las negociaciones para un intercambio de prisioneros con Israel y negaron haber redactado una lista de los prisioneros que deberían ser puestos en libertad, según afirmó el portavoz del grupo Usamah Al Mizeini.

Aun así, comentó que no se ha descartado la posibilidad de regresar a la mesa de negociación cuando Israel esté dispuesto a cumplir sus demandas, citó la agencia de noticias palestina Maan.

Por su parte, el Canal Diez israelí aseguró anoche que las conversaciones para el intercambio del soldado israelí secuestrado en 2006 Gilad Shalit, a cambio de 450 prisioneros palestinos, se retomarán de forma inmediata "desde el punto en el que se quedaron hace cuatro meses", antes de que asumiese el poder el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Por otro lado, el Canal Dos afirmó que Hamás había preparado una nueva lista de prisioneros, después de que el anterior mandatario, Ehud Olmert, se negase a poner en libertad a entre 50 y 100 de los palestinos incluidos en la lista de Hamás, por que afirmó que "tienen sangre israelí en sus manos". Aun así, Al Mizeini advirtió de que el movimiento palestino no cambiará la lista, y resaltó que Hamás tiene pocos contactos con los captores del soldado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1594
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.