Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hamás e Israel alcanzan un principio de alto el fuego que será supervisado por Naciones Unidas

10/04/2011 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hamás e Israel habrían alcanzado un principio de acuerdo de alto el fuego para poner fin a los enfrentamientos registrados esta semana y que será mediado por Naciones Unidas en la figura del coordinador especial para Oriente Próximo Robert Serry, según fuentes palestinas a la agencia de noticias Maan.

En virtud de este acuerdo, alcanzado ayer por la noche, Israel se comprometerá a cesar inmediatamente sus operaciones militares de bombardeo sobre la Franja de Gaza y las milicias palestinas, a cambio, detendrán el lanzamiento de cohetes sobre las comunidades del sur de Israel.

Más sobre

Sin embargo, quedan todavía flecos a la hora de cerrar el acuerdo. Según las fuentes consultadas, las facciones palestinas no han anunciado oficialmente el alto el fuego porque albergan dudas respecto a la posición de Israel.

En cualquier caso, la práctica totalidad de los grupos milicianos palestinos han aceptado el principio de acuerdo exceptuando a las brigadas Al Quds, de Yihad Islámica, que esta mañana han asumido la responsabilidad del lanzamiento de tres cohetes contra el paso fronterizo de Kerem Shalom.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1616
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.