Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hamás intercambia disparos con los supuestos asesinos de Arrigoni

19/04/2011 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las fuerzas de seguridad de la Franja de Gaza, controlada por Hamás, han intercambiado disparos con los supuestos secuestradores y asesinos del activista italiano pro palestino Vittorio Arrigoni durante una operación para capturar a los fugitivos, según una fuente de seguridad.

Miembros de las fuerzas de seguridad de Hamás rodearon un edificio en el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, en una operación que pretende capturar a los simpatizantes de Al Qaeda que secuestraron a Arrigoni, que fue hallado muerto el pasado viernes.

Un grupo de salafistas secuestró a Arrigoni el jueves y amenazó con matarlo a menos que su líder, que fue detenido por Hamás el mes pasado, fuese liberado. El viernes se halló el cuerpo estrangulado del activista en una casa abandonada

El Ministerio de Interior de Gaza emitió un comunicado en el que declaraba el lugar de las operaciones como zona de seguridad cerrada ante "la sospecha de la presencia de los fugitivos". Las fuerzas de seguridad han cerrado las calles que dan acceso al edificio. "La operación sigue su curso", según una fuente de seguridad.

El Ministerio del Interior publicó en su página web las fotos de tres sospechosos del asesinato de Arrigoni, aunque no se ha podido confirmar si estos tres se encuentran en el edificio. Según los residentes, actualmente parece que las fuerzas de seguridad controlan las partes inferiores del edificio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2193
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.