Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hamás quiere un estado independiente palestino sin colonos

04/05/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de Hamás, Jaled Meshaal, ha señalado que su grupo quiere el establecimiento de un estado palestino soberano e independiente en Cisjordania y la Franja de Gaza, con Jerusalén como su capital.

"Nuestro objetivo es establecer un estado palestino libre y completamente soberano en Cisjordania y la Franja de Gaza, cuya capital sea Jerusalén, sin ningú colono y sin ceder ni un palmo de tierra y sin ceder el derecho de retorno" de los refugiados palestinos, ha señalado durante la ceremonia de firma del acuerdo de reconciliación entre Hamás y Al Fatá en El Cairo.

Por su parte, el presidente palestino, Mahmud Abbas, ha defendido que los palestinos están pasando "la página negra de la división" con la firma del acuerdo alcanzado entre Al Fatá y Hamás y que sella la reconciliación entre las dos principales facciones palestinas.

Más sobre

"Anunciamos a los palestinos que pasamos para siempre la página negra de la división", ha señalado Abbas en la ceremonia de firma del acuerdo alcanzado la semana pasada entre Al Fatá y Hamás que contempla la formación de un gobierno de unidad nacional y la convocatoria de elecciones en el plazo de un año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1515
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.