Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hamás ejecuta a tres prisioneros condenados por asesinato

18/05/2010 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno 'de facto' del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ejecutó este martes a tres prisioneros condenados por asesinato, en lo que se convierte en la segunda ejecución que tiene lugar en la Franja de Gaza después de que el mes pasado dos palestinos fueran ejecutados acusados de colaborar con Israel.

El Ministerio del Interior en Gaza indicó en un comunicado que los tres fueron ejecutados después de agotar todos los procedimientos legales. Dos de los hombres fueron sentenciados a muerte por asesinar a dos cambistas en dos incidentes separados, y el tercero fue sentenciado a muerte por el asesinato de una palestina, informa el diario israelí 'Yediot Aharonot'.

La política de ejecuciones de Hamás ha sido criticada por diferentes organizaciones pro Derechos Humanos, pero esta organización es consciente del hecho de que su política está apoyada por los palestinos.

Un portavoz del Ministerio del Interior, Ihab Ghussein, admitió que la política de ejecución fue resultado de la presión ejercida por las familias de las víctimas. Ghussein subrayó que dicha política continuará, a pesar de que los delitos que conllevan esta pena no son un fenómeno generalizado en la zona, y añadió que el Ministerio del Interior hará todo lo que pueda por impedir que se produzca la anarquía en las calles de Gaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1947
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.