Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hamás amenaza a la Autoridad Palestina tras el arresto de varios de sus miembros en Cisjordania

08/09/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Movimiento de Resistencia Islámico (Hamás) ha amenazado este miércoles a la Autoridad Palestina después de que varios de sus miembros fueran arrestados en Cisjordania.

"Nuestra paciencia se acabará pronto", advirtió la organización islamista palestina, según informa Israel Radio. "Las manos que han llegado hasta el corazón de la ocupación pueden llegar también hasta vosotros", añadió Hamás en referencia a los recientes ataques contra israelíes en Cisjordania, al tiempo que aseguró que nada les frenará y que actuarán en cualquier parte y en cualquier momento.

Hamás ha respondido así a las recientes detenciones de seis de sus miembros y presuntos responsables de dos ataques contra israelíes que tuvieron lugar la semana pasada en Cisjordania, llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina.

El pasado martes, cuatro colonos israelíes murieron por disparos de combatientes palestinos en Cisjordania, donde al día siguiente otros dos israelíes resultaron heridos en un incidente similar.

La Autoridad Palestina ha informado de que sus fuerzas de seguridad han arrestado a varios miembros de dos células implicadas en ambos ataques.

Los atentados coincidieron con la cumbre de Washington para relanzar las negociaciones de paz directas entre israelíes y palestinos, rechazadas por Hamás y fueron reivindicados por el brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámico, las Brigadas Ezzedin al Qassam, entre otros grupos armados palestinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1554
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.