Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hamás advierte a Israel de que no entrará en una guerra mediática

02/01/2010 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un portavoz anónimo del movimiento palestino Hamás advirtió este sábado de que Israel no conseguirá arrastrar al grupo a una guerra mediática por la liberación del soldado hebreo Gilad Shalit, secuestrado en Gaza desde verano de 2006.

Según el portavoz, Hamás no está interesado en abrir "un frente mediático" y que no va a discutir las condiciones de negociación con Israel, que pasan por la liberación de centenares de presos palestinos, en los medios de comunicación, según hizo saber al diario 'Al Hayat', en declaraciones recogidas por el periódico israelí 'Haaretz'.

Como viene siendo habitual, el portavoz aseguró que el acuerdo de intercambio se encuentra en su fase final, pero no concretó fechas para la eventual liberación del soldado.

En este sentido, varios miembros de la cúpula política de Hamás se reunieron el pasado jueves en Damasco (Siria) para reexaminar las condiciones del acuerdo. Al término de la reunión, decidieron conceder una nueva ronda de negociaciones, bajo mediación alemana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1915
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.