Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aimada Haltero escriba una noticia?

Halteras una nueva marca para halterófilos

10
- +
07/02/2021 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Halteras es una nueva marca de creación enfocada a la equipación textil de equipación deportiva para la halterofilia. En el artículo de hoy conoceremos sus productos principales y daremos a conocer los atributos principales de su marca

¡Bienvenid@ lector@! Comenzamos un nuevo año 2021 cargados de novedades para el mundo de los deportes y especialmente la halterofilia. En el pequeño articulo que te presentaremos hoy, lo hemos dedicado a la halterofilia, concretamente a una nueva marca llamada Halteras y su colección de ropa de halterofilia para clubes y particulares.

A diferencia de las tiendas de ropa convencionales todas las prendas de Halteras han sido creadas por halterófilos. Es una marca que apuesta por conocer y entender las necesidades de los deportistas y sus entrenamientos. Los articulos que examinaremos hoy han sido extraídos de su sitio web que actualmente comercializa equipación personalizada para la halterofilia.

 

 

MAILLOT DE HALTEROFILIA HALTERAS

Los maillots de Halteras se diferencian especialmente por los patrones de sus prendas, los cuales han sido creados para soportar las condiciones más duras de un entrenamiento de halterofilia. Cada diseño de maillot es personalizable, dependiendo de los gustos de el/la haltera que lo lleva.

 

CAMISETA TÉCNICA HALTERAS

Las camisetas técnicas son elaboradas con diseños muy coloridos. Al ser un tejido sublimado permite una mayor transpiración del sudor durante los entrenos. Al igual que sus maillots, las camisetas técnicas son creadas en función a las necesidades de cada halterófilo.

La primera marca por y para halterófilos

 

 SUDADERA DE HALTERAS

Las sudaderas de Halteras con tallas adaptadas son especialmente útiles para realizar ejercicio al aire libre sin importar las condiciones climáticas. Es un artículo muy popular de cara a los clubes de halterofilia.

 

MASCARILLA DE ENTRENO

Mascarillas de seguridad personalizables a gusto del cliente, una prenda esencial y transpirable para entrenar en estos días con restricciones. 

 

La ropa de halterofilia de Halteras para hombre y mujer son productos certificados por y para practicantes de halterofilia. Tal y como hemos visto, todos sus patrones de ropa para halterofilia disponen de un diseño propio que elaboramos en función de los gustos de cada cliente.

A nivel personal he tenido ocasión de probar sus artículos y a diferencia de los maillots convencionales de atletismo o ciclismo son completamente manejables y fácil de utilizar. Si eres halterófilo como yo, te recomiendo sin duda que los investigues, especialmente si deseas tener tu propia equipación personalizada.

¡Nos vemos en el próximo artículo! 


Sobre esta noticia

Autor:
Aimada Haltero (1 noticias)
Visitas:
786
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.