Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xavi López escriba una noticia?

Halo Reach en otoño de 2010

24/11/2009 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bungie ha difundido una fecha más aproximada para el lanzamiento de la secuela del famoso video juego Halo: Reach

Esto será en la temporada de otoño del año 2010, de acuerdo a una entrevista donde dieron detalles para ingresar a la prueba beta del multijugador que se ofrecerá en la compra de Halo 3: ODST, según oxm.com.mx Revista Oficial de XBox en Internet.

“No tenemos una fecha estable aún, pero no lo anticipo a que esté día y fecha con el juego. Puedo decir que necesitarás del disco de Halo 3: ODST para ingresar al beta [de Halo: Reach] cuando éste se halle disponible. Puedo confirmar que el Beta será lanzado en algún momento entre el lanzamiento de Halo 3: ODST el 22 de septiembre y la salida de Halo: Reach el siguiente otoño.”

Así lo declaró un portavoz de Bungi para el sitio Gamespot, mientras que Microsoft ha descrito a Halo: Reach como el “siguiente gran juego de Halo”.Sin embargo en una entrevista con Lars Bakken para el sitio Eurogamer, el líder de diseño para Bungie confirmó que el juego en desarrollo, Halo: Reach, será el último título de las series Halo que el estudio desarrollará para el Xbox 360.

En el universo Halo Reach es un planeta colonizado por la UNSC su riqueza en depósitos de titanio. El Mando de la Flota y los Cuerpos de Marines tenían Cuarteles Generales, así como también, muchas bases primarias de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI por sus siglas en inglés).

La superficie del el planeta fue arrasada por el Covenant " hasta el punto de ser inhabitable, excepto por la pequeña sección donde encontrarian varios artefactos Forennuers otra raza alienígena que desapareció en su intento de eliminar los Floods.


Sobre esta noticia

Autor:
Xavi López (9 noticias)
Visitas:
9234
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.