Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eonkrato escriba una noticia?

Halo Reach multijugador

10/09/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos lectores de Globedia esta vez les traigo información de un próximo éxito de la compañía de videojuegos Bungie. El muy conocido y esperado Halo: Reach, que estará a la venta este 14 de septiembre

Bienvenidos lectores de Globedia esta vez les traigo información de un próximo éxito de la compañía de videojuegos Bungie. El muy conocido y esperado Halo: Reach, que estará a la venta este 14 de septiembre, una muy curiosa manera de prepararse para el grito. Pero siguiendo con el artículo quisiera comentarles acerca de los modos de juego que se presentaran en esta nueva lucha de Spartans contra Covenants.

En los modos multijugador hasta el momento bungie nos ha mostrado cinco de ellos en el beta que se realizo y para los que no pudieron llegar a jugarlos todos, les traigo un resumen de ellos.

Primero tenemos el modo HEADHUNTER o cazador líder en el objetivo es elimar a nuestros enemigos para que tiren unos cráneos los cuales debemos llevar a un punto especifico del mapa que va cambiando conforme avanza el juego.

Después tenemos el modo de juego ARENA un estilo de juego muy similar a los matchmakig del Halo 3 con algunas nuevas incorporaciones del Halo: Reach como son las estaciones en las cuales después de cierto tiempo se reiniciaran los rangos para así mantener siempre a prueba tus niveles en la guerra.

Modos multijugador hasta el momento bungie nos ha mostrado cinco de ellos en el beta

Halo: Reach nos trae una nueva manera de jugar captura la bandera con su modo STOCKPILE en este modo de juego se encontraran 4 banderas neutrales las cuales deberán llevar a su base mientras intenta evitar que el equipo contrario lleve las suyas

INVASION una manera única de jugar Halo. En este novedoso modo de juego se harán dos equipos uno de Spartans y otro de Elites ambos pelearan por completar una serie de objetivos y conforme se vallan completando la dificulta crecerá haciéndolo una verdadera batalla de equipo.

Y por ultimo el GENERATOR DEFENCE es un estilo de juego para los jugadores que prefieren más estrategia y menos personas. Una batalla de tres a tres por conseguir destruir los generadores contrarios.

Bueno eso es todo hasta donde ha sido confirmado por Bungie esperemos que nos traigan como siempre lo han hecho una experiencia inolvidable a nosotros los Gamers este 14 de septiembre. Se despide Eon Krato y esperen mi siguiente artículo


Sobre esta noticia

Autor:
Eonkrato (1 noticias)
Visitas:
5028
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.