Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Halo 4 podría ser presentado en el E3 2011

29/04/2011 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo E3 2011 ( Electronic Entertainment Expo) parece ser que va a estar cargado de noticias que nos tendrán a todos revisando sitios de noticias de videojuegos todo el día. Primero Nintendo con su nueva consola nos volara los sentidos, después Sony que presentara a toda marcha su nueva consola portátil, y sabemos que Microsoft se centrara más que nada en el Kinect que tanto éxito tiene, pero no solo puede ser eso, nos tiene que dar algo más, algo que haga que se nos salgan los ojos… así es, Halo 4.

halo4 400x271 Halo 4 podría ser presentado en el E3 2011

Y aun que esto solo es un rumor, que la verdad tal vez aun no es muy creíble, lo bueno es que si tiene algunas pruebas tangibles en las que nos podamos basar para decir que sera una realidad. Ya que el señor Paul Ehreth que es diseñador de 343 Industries, que es la desarrolladora que se quedo a cargo de Halo cuando Bungie en cuanto a la IP, la cual el año pasado buscaba talentos para la próxima entrega de la saga, además de que prometieron seguir con la historia del legendario Jefe Maestro.

Pues el señor Ehreth, confirma haber trabajado en niveles para el siguiente juego de la saga en su cuenta de LinkedIn. Además de que tenemos que recordar, que en los planes de Bungie estaba hacer primero Halo 4 que Halo Reach. Con el simple hecho de imaginarse un tráiler en el E3 2011, en donde podamos escuchar la famosa música con la que empieza Halo, podamos ver algo de disparos y muertes, y terminando con la aparición del grandioso Jefe Maestro, sin duda llamaría mucho la atención.

Realmente creo que por el momento, anunciar Halo 4, es lo único que podría hacer que Microsoft no se quede olvidado en el E3.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.